Queridas y queridos mecenas, ¡nos quedan 15 días para finalizar nuestra campaña!

Para apoyarnos en esta recta final hemos recibido la propuesta de colaboración de la reconocida fotógrafa Angélica Dass que ofrece llevar su taller presencial «¿Color Carne? a 4 escuelas/mecenas de nuestro proyecto.

Angélica basándose en su proyecto Humanae-work in progress desarrolla desde hace tiempo talleres para educadores y estudiantes, un juego participativo-educativo , una reflexión en la que niños, niñas y educadores que les acompañan son invitados a desactivar los colores asociados a raza: blanco, negro, rojo y amarillo, buscando siempre componer una estructura creativa y plástica que les permita descubrir el color real de cada participante. De esta forma se cuestionan los códigos entorno al llamado lápiz de «color carne».

Podéis ver aquí imágenes de talleres impartidos por la fotógrafa: http://www.angelicadass.com/education-and-outreach/

Angélica, por compromisos de agenda, puede realizar únicamente 4 talleres durante los próximos abril y mayo 2017.

Encontrarás esta nueva recompensa bajo el título «Escuelas/Asociaciones motores del cambio»

Para el resto de escuelas/mecenas del proyecto, Angélica ofrece la Guía Paso a Paso de su taller ¿Color Carne?( formato digital) para educadores que quieran organizar este taller de forma autónoma en las aulas. Esta guía está disponible para las aportaciones de 100 y 200 euros a la campaña.

Sobre Angélica Dass
La fotografía de Angélica Dass desafía nuestra forma de pensar sobre el color de la piel y la identidad étnica. Su búsqueda para documentar el verdadero color de la humanidad, en lugar del falso color de piel blanco, rojo, negro u amarillo asociado con la raza, inspira su proyecto de retratos Humanae.

Más información